Versos en combustión está compuesto por  84 poemas que nos dejan entrever que como seres humanos bailamos entre luces y sombras, entre lo positivo y lo negativo, entre el miedo y el amor.

Nos muestra que entre la luz y la sombra siempre hay un gris neutro y un hueco para sembrar el color. Que la luz que nos ilumina también nos calcina, que las sombras amedrentan pero también nos cobijan. Y que mientras nos enfocamos en ello el tiempo sigue pasando, sin parar, quemando la vida y secando las caducas hojas del calendario.

Versos en combustión nace entre los pálpitos del corazón y los retorcijones de las entrañas. Entre la acción, el sentimiento y el pensamiento que habitan en nuestro interior. Entre el hueso, la carne y la piel. Versos en combustión, 84 poemas que queman la vida.

«Todo huele a poesía. Hasta el vacío.»

@laotraestrella
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad